domingo, 6 de marzo de 2011

Saturday thoughts..

Sábado, justo el día en que regresan los recuerdos. Siempre me pasa que tengo mis planes hechos, y cuando algo no sale como lo quería me pongo a pensar en ti: En que hubiéramos hecho hoy, en a donde hubiéramos ido juntos, en cuantos besos me hubieras dado esta noche, en cuanto tiempo hubieras estado aquí, en que blusa hubieras preferido hoy, en que me hubieras dicho al verme, en cuantas quejas hubieras tenido por mi cabello, en cuantos silencios cómodos hubiéramos pasado, en cuanto hubiéramos mencionado la palabra aburrimiento, en cuantas veces nos hubiéramos burlado de las personas normales que hay al rededor, en todas las risas que te hubiera causado, en los pequeños disgustos que te hubiera ocasionado, en las reconciliaciones tan emotivas que hubiéramos tenido, en los abrazos que te hubiera dado, en cuantas veces te hubiera dicho que te quitaras los calcetines, en cuantas caras graciosas hubieras hecho, en cuantos regaños te hubieran dado por teléfono, y en cuantas veces te hubiera rogado que te quedaras.. Probablemente te hubiera convencido. Pero es lamentable decir que el hubiera no existe, y esos besos, abrazos, sonrisas y demás momentos se quedan atrapados entre mi imaginación y la realidad. Lo que mas me aflige es que las personas de las que nos mofábamos, por tener una vida mediocre y sin sentido ahora son parte fundamental de la nuestra.Y tu y yo estamos siendo a la vez tan iguales y tan diferentes, tan separados. Tan sin sentido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..

Imagina, crea, piensa, siente..