miércoles, 9 de marzo de 2011

Trouble.

Mi vida es un completo desastre, soy un desastre. Y me mata tener que verlo, me odio al no poder mentirme. Es casi imposible que este pasando todo esto. Los últimos tres años de mi vida se han tratado de solo una cosa: Decaer. He tenido un error tras otro, y por orgullo no he mirado hacia atrás, no he pedido perdón, y no he tratado de remediar nada. Ahora todo eso me pesa, lo traigo arrastrando desde varios kilómetros atrás, y la responsabilidad de todas aquellas cosas desastrosas que hice no me deja dormir, pensar, ni siquiera respirar. 
Los días se están tornado, rutinarios, monótonos, fastidiosos. El hecho de llegar a casa, a estar sola, y ver a todas esas personas lejos de mi porque así lo he decidido yo, me deprime. Y lo peor de todo es que se lo que hago, se cual es mi error mas grande y aun así paso los días "tranquilamente", sin intentar remediarlo. Cuando cargas con todo un costal lleno de problemas, tiendes a golpear con tu costal a otras muchas personas, y ellas se suman a tu costal de problemas, y al final.. no no tiene final. Esto sera el cuento de nunca acabar. Y creo no poder con eso. ¿Que hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..

Imagina, crea, piensa, siente..