martes, 1 de marzo de 2011

Quisiera que fuese mentira.

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que mi corazón entienda que lo que queda de ti en mi son solo recuerdos? Estoy agotada, día a día lucho contra la corriente, e intento hacerme sentir cosas que lastimadamente no siento. Sera que el final aun no encuentra su momento? He hecho de todo para poder cerrar nuestro ciclo, y continuar, cambie de amistades, trate de cambiar mi forma de ser, deje de frecuentarte, me obligue a tener amistades en las que no encuentro ni un poquito de confianza, busque a alguien mas, y a pesar de todo eso, sigues aquí presente. Tengo miedo, porque con el tiempo me fui creando una vida, una vida que si tienes razón no me importa y nada me une a ella, pero aun así no debo dejarla. Y si, lo sabes, dejaría eso y mas por ti, por nosotros. Pero eso pasaría solo si un nosotros existiera, aquí ya no hay nada y me mata. Me mata porque tengo que fingir demencia,  tengo que preocuparme por amigos sin valor, y tengo que querer a una persona que bien se que ni siquiera es mi tipo. Todo eso por ti. Tengo mucho tiempo para seguir con mi teatrito hasta que decidas tomar conciencia. La pregunta hoy es: ¿volverás? ¿O seguiré viviendo una vida que no es mía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar..

Imagina, crea, piensa, siente..